1 833 954 1234 Revisión Gratuita De Casos

Accidente Automovilístico

¿Lesionado en un accidente automovilístico? ¡Que paguen!

Los más férreos defensores de aquellos que resultan lesionados del sur de Florida están aquí para apoyarlo.

Un accidente automovilístico puede ocurrirle a cualquiera y entendemos el miedo, la frustración y la ira que puede llegar a sentir. Incluso las lesiones que en un principio no parecen tan graves pueden llegar a tener efectos a largo plazo en su vida. Entre el dolor y el sufrimiento, la falta de trabajo y la incapacidad para hacer las cosas que disfruta, los efectos de una lesión pueden llegar a ser devastadores. Lo último que necesita hacer cuando esté pasando por este difícil momento es luchar con las compañías de seguros. Debería abocarse de lleno a su curación. Los abogados de “Make Them Pay” (“Que paguen”) están aquí para ayudar. Tendrá todo el apoyo de nuestros abogados. Nos encargaremos de todo el papeleo, lucharemos todas sus batallas legales y haremos que paguen, para que usted pueda centrarse en su salud y en volver a encaminar su vida.

Protegemos a los lesionados, no a los poderosos.

Cuando usted ha sufrido una lesión a consecuencia de un accidente automovilístico, habrá mucho que le pese en la mente: Puede preocuparle su capacidad para volver al trabajo. Puede sentir temor por lo que la lesión pueda significar para su vida. Puede sentir ansiedad por su futuro económico. Como si eso fuera poco, tendrá que lidiar con insensibles peritos de seguros. No les importan sus lesiones o lo que esté atravesando, solo les preocupa ahorrarle dinero a su compañía. Todo este estrés puede sumarse al dolor de su lesión.

En estos tiempo difíciles, usted necesita a alguien de su lado. Alguien que luche frente a las poderosas compañías de seguros en su nombre. Alguien que entienda las artimañas de las que se muñen para evitar pagar un acuerdo justo. Usted necesita un abogado de lesiones personales. Nuestros compasivos y empáticos abogados de “Make Them Pay” lo han visto todo. Sabemos por lo que están pasando nuestros clientes y estamos aquí para protegerlos contra los matones de las compañías de seguros. Ofrecemos a nuestros clientes una evaluación gratuita del caso y no pagarán honorario alguno a menos que ganemos su caso.

Si ha sufrido lesiones en un accidente automovilístico, no tiene que luchar solo. Nosotros lo respaldamos.

Florida tiene bastantes accidentes automovilísticos.

El estado de Florida es uno de los estados con mayor número de accidentes automovilísticos. Según la Administración Nacional de Tráfico y Seguridad en las Carreteras, cada año, en el estado de Florida, se producen:

  • 220.000 accidentes automovilísticos
  • 100.000 lesiones en accidentes automovilísticos
  • 3.000 muertes en accidentes automovilísticos

Con un nivel de riesgo tan alto, es importante entender sus derechos después de un accidente automovilístico y cómo buscar ayuda e indemnización por cualquier tipo de lesión. Luchar por sus derechos en un estado sin culpa

Florida es un estado sin culpa, lo que torna más complejo perseguir una demanda por accidente. Cada accidente es considerado culpa de ambas partes. No obstante, puede verse que una de las partes tiene más culpa que la otra. A esto se lo llama “negligencia comparativa”. El porcentaje de negligencia comparativa de cada parte determina el valor del acuerdo. Por ejemplo, si el valor de la demanda es de 100.000 dólares y se determina que usted tiene un 20 % de culpa, entonces solo recibirá el 80 % del acuerdo, u 80.000 dólares. Por lo tanto, las compañías de seguros tratarán de manipular la causa del accidente, de modo que puedan pagarle menos valor por sus lesiones. Como parte del proceso de reclamos en el estado de Florida, usted tiene que probar no solo que fue culpa de la otra parte, sino también que tuvieron más culpa que usted. Esto hace que probar la responsabilidad resulte un proceso muy complejo. Para garantizar que no se le atribuya culpa falsamente, usted necesita dominio legal.

Probar la responsabilidad en el accidente

Para obtener el valor total de su reclamación, tendrá que probar la responsabilidad de la parte negligente que causó el accidente automovilístico. Esto puede resultar muy complejo ya que requiere recopilar una gran cantidad de pruebas, entre las que podemos mencionar:

  • Informes policiales
  • Testimonio de testigos oculares
  • Fotografías de la escena del accidente
  • Historias clínicas
  • Informes del accidente automovilístico
  • Datos de la torre de telefonía móvil

Cuando uno se lesiona, reunir toda esta documentación y saber lo que resulta relevante para sus casos puede ser extremadamente difícil. Trabajar de la mano de un abogado de accidentes quita este estrés. Nuestros abogados de “Make Them Pay” recogerán todas las pruebas necesarias para demostrar la negligencia de la otra parte.

Las compañías de seguros no están de su lado.

Incluso una vez que haya establecido la responsabilidad, las compañías de seguros intentarán pagarle lo menos posible por sus lesiones. Las compañías de seguros se dedican a obtener beneficios y pagar un acuerdo justo por sus lesiones no les resulta buen negocio. Recurrirán a un montón de artimañas para evitar pagarle, entre las que podemos mencionar:

  • Complicar en demasía el proceso de reclamaciones
  • Usar un lenguaje jurídico confuso
  • Solicitarle que complete una diversidad de complejos formularios legales para distintos departamentos
  • Imposibilitar la comunicación directa con alguien en lo relativo a su reclamación
  • Hacerle una oferta baja repetidamente

Hacen todo esto sabiendo que usted está lesionado, pero no les importa. Solo esperan frustrarlo al punto de rendirse de modo que puedan evitar pagarle lo que le deben.

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidentes de Goldman Babboni Fernandez & Walsh?

No obstante, usted no tendrá que preocuparse por estas tácticas si contrata a un experimentado abogado en accidentes automovilísticos. En Goldman Babboni Fernandez & Walsh, creemos que vale la pena hacer justicia. Hemos visto todas las artimañas de las que se valen las compañías de seguros y sabemos exactamente cómo lidiar con ellas. Nos encargaremos de todos los aspectos frustrantes inherentes al trato con las compañías de seguros, desde llenar todo el papeleo hasta negociar el acuerdo. Cuando usted trabaja con nosotros, puede estar tranquilo sabiendo que tiene a alguien de su lado, luchando por usted. Actuamos como un amortiguador entre usted y estas poderosas compañías de seguros, de modo que pueda centrarse de lleno en el importante asunto de la curación.

A lo largo de décadas de experiencia representando a víctimas de accidentes automovilísticos, hemos visto y conocemos todos los trucos de los que se valen las compañías de seguros. Cuentan con equipos de abogados muy capaces que se dedican a desacreditarlo. Enfrentarse a estos tiburones legales sin un equipo legal propio resulta prácticamente imposible. Nuestro equipo está aquí para luchar contra esos matones. No importa qué reclamos hagan en su contra, nosotros estaremos allí para contrarrestarlos. Encontraremos y analizaremos las pruebas, hablaremos con expertos en salud y en accidentes y usaremos nuestro conocimiento especializado de la ley para demostrar que usted tiene razón.

Le conseguiremos el valor total de su reclamación.

Tras haber sufrido lesiones en un accidente automovilístico, probablemente tenga dificultades financieras. La atención médica es extremadamente costosa incluso con un buen plan de seguro. Añada a eso los costos por faltar al trabajo, ir y venir del médico y por el daño propio de su vehículo y de repente puede encontrarse en problemas. El estrés de la tensión financiera le jugará en contra con respecto a su capacidad de recuperarse físicamente. Así que lo mejor sería tranquilizarse y contratar a un profesional para asegurarse de que estén cubiertos todos los costos en los que incurre a raíz de una lesión. Nuestros abogados no solo lucharán por el valor de sus facturas médicas y la pérdida de ingresos, sino que además encontraremos todos los demás costos que ha ido acumulando desde ocurrido el accidente y los tendremos en cuenta para el valor de su reclamación. Con nuestra ayuda, no tendrá que preocuparse por su seguridad financiera ahora o en el futuro. En lugar de eso, podrá mantener su mente enfocada en su recuperación.

Luchamos por las víctimas de todos los accidentes automovilísticos.

En “Make Them Pay”, nos especializamos en accidentes automovilísticos de modo que usted obtenga la mayor calidad de dominio disponible. Nos encargamos de todo tipo de accidentes, entre los que podemos mencionar:

  • Calles peligrosas
  • Accidentes en la parte trasera
  • Conducción distraída
  • Choques de impacto lateral
  • Golpes de refilón
  • Conducción bajo los efectos del alcohol
  • Conducción somnolienta
  • Choques de frente
  • Choques en cadena
  • Accidentes de atropello con fuga

Independientemente de la complejidad de su situación, contamos con el conocimiento y la experiencia para ayudarlo.

Qué debe hacer después de un accidente automovilístico

Cuando se sufre un accidente automovilístico, hay ciertas cosas que se pueden hacer para acelerar el proceso de reclamación. Por supuesto que su primera prioridad es ocuparse de sus lesiones. Si sus lesiones son muy graves, no se preocupe por documentar el accidente. Simplemente vaya al hospital. Podemos ayudarlo a recordar y obtener los detalles. No obstante, si está dentro de sus posibilidades, debería:

  • Llamar a la policía y presentar una denuncia policial
  • Obtener atención médica
  • Tomar fotos de la escena del accidente, de cualquier daño a los vehículos y de sus lesiones
  • Obtener la información de cualquier testigo
  • Escribir algunas notas sobre lo que pasó

Vea de inmediato a un médico. A veces, los síntomas de una lesión por accidente pueden no aparecer de inmediato. Siempre es mejor ver a un médico de inmediato para que lo revise. De esa manera, si sufre una lesión, puede probar que esa lesión fue causada directamente por el accidente. Por último, llámenos. Estamos aquí para ayudarlo desde el momento en que se lesiona y dentro de los cuatro años subsiguientes antes de que se agote su estatuto de limitaciones.

Lucharemos para hacerlos pagar

En conjunto, los abogados de JusticePays.com cuentan con más de un siglo de experiencia legal en reclamaciones por accidentes automovilísticos en el estado de Florida. Podemos ayudarlo a abordar el asunto del estado sin culpa, a luchar contra los matones de las compañías de seguros y a obtener el valor total de sus lesiones. Al especializarnos en accidentes automovilísticos, usted contará con el respaldo de un conocimiento especializado del más alto nivel. Cuando nos contrate, tendrá acceso a nuestro compasivo equipo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, quienes atenderán cualquier inquietud o pregunta que tenga. Además, nunca le cobraremos ningún honorario legal a menos que ganemos su caso.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, llámenos hoy mismo. Entendemos todo lo que está atravesando y estamos aquí para facilitarle las cosas.

Revisión Gratuita De Casos

 

Recibir Atención Personal De Un Abogado Con Décadas De Experiencia.

David Goldman

David Goldman

Michael Babboni

Michael Babboni

Stephan Fernandez

Stephan Fernandez

Bernard Walsh

Bernard Walsh