1 833 954 1234 Revisión Gratuita De Casos

Bradenton Abogado de Accidentes de Auto

¿Lesionado en Bradenton? Podemos ayudarlo.
Abogados de lesiones de Bradenton cerca de usted
Más de 500 millones de dólares ganados para nuestros clientes
Obtenga respuestas ahora mismo.
Hace 15 años que somos uno de los mejores estudios de abogados de lesiones personales en Bradenton.

Obtenga ayuda legal después de una lesión por accidente en Bradenton.

Sufrir lesiones puede implicar un desbarajuste total de su vida y parte de su recuperación consiste en asegurarse de que sus finanzas estén protegidas. A menudo, presentar una demanda por lesiones personales es una de las únicas maneras en que aquellos que resultaron lesionados por la imprudencia de un tercero puedan mantener su estabilidad financiera y salir adelante después de un accidente.

Nuestro equipo legal es uno de los más experimentados de Florida y con los años han logrado una reputación de tenacidad y de defender eficazmente los derechos de nuestros clientes. A menudo, las compañías de seguros y sus equipos legales pueden llegar a presionar a los “pequeños”. Nosotros no dejamos que eso suceda.

Si ha sufrido lesiones en un accidente en Bradenton, contacte a nuestro equipo hoy mismo para un análisis gratuito de su caso.
¿Puede usted solicitar compensación?

Según la ley de Florida, un individuo puede solicitar una restitución financiera por sus lesiones si se demuestra que cuenta con los fundamentos para ello. Esto significa que deberán ser capaces de demostrar a los tribunales que la otra parte involucrada en el accidente actuó de manera negligente o imprudente y que tal accionar ocasionó de manera directa las lesiones.

A qué se considere exactamente accionar negligente o imprudente dependerá de la situación y del tipo de accidente. Algunos ejemplos a mencionar son:

  • Aceleración
  • Incumplimiento de las leyes de tránsito
  • Conducir bajo los efectos del alcohol
  • Enviar mensajes de texto al conducir
  • La falta de mantenimiento adecuado de un vehículo
  • No mantener medidas de seguridad de una propiedad para los visitantes
  • No mantener un entorno de trabajo seguro

En líneas generales, el objetivo principal es demostrar que la otra parte actuó de una manera en la que una persona razonable no lo habría hecho ante la misma situación o de un modo en que cualquier persona razonable reconocería como imprudente o negligente. Si usted puede demostrar estos puntos básicos,puede tener los fundamentos para solicitar una compensación financiera por sus lesiones.

La mejor manera de estar seguro es dejar que nuestro experto equipo legal le eche un vistazo a su caso. Es gratis y nuestro abogado de lesiones personales de Bradenton podrá decirle rápidamente cuáles son sus opciones.

¿Cuánto dinero puede recuperar?

Cada demanda por lesiones personales es diferente y después de hablar con su abogado tendrá una mejor idea acerca del monto potencial que se le podría adjudicar a su caso. No obstante, vale la pena comprender algunos puntos básicos que lo podrán ayudar a ver qué tipo de compensación podría recibir.

Entre ellos podemos mencionar:

  •     Salarios perdidos
  •     Tener que faltar al trabajo por un accidente puede poner un límite a su presupuesto. Usted puede recuperar todos los salarios perdidos por los días que no se ha podido presentar a trabajar debido al accionar imprudente de un tercero.
  •     Gastos médicos
  •     Tener que faltar al trabajo por un accidente puede poner un límite a su presupuesto. Usted puede recuperar todos los salarios perdidos por los días que no se ha podido presentar a trabajar debido al accionar imprudente de un tercero.
  •     Futuros gastos médicos salarios perdidos
  •     Nuestro equipo trabaja con expertos en economía y en salud. Esto nos ayuda a determinar los potenciales salarios perdidos futuros y los potenciales costos médicos futuros asociados a sus lesiones. De esta manera, estarán cubiertos también sus futuros gastos relacionados con el accidente.
  •     Dolor y sufrimiento
  •     Si bien no siempre se conceden, algunos casos pueden proporcionar a las víctimas daños y perjuicios que les ayudan a compensar su dolor físico y sufrimiento mental durante el accidente y en el proceso de recuperación que le sucede.
  •     Punitivos
  •     Los daños punitivos son una especie de ‘castigo’ que los tribunales a veces conceden a las víctimas. Se trata de disuadir a otros de actuar de manera similar a la persona que causó el accidente o de castigarlos cuando los tribunales penales no puedan hacerlo.
  • No hay manera segura de saber a ciencia cierta lo que recibirá por los daños y perjuicios, pero hablar con nuestros abogados de lesiones personales de Bradenton le ayudará a tener una mejor idea de lo que puede esperar.
  • La conclusión es simple: si ha sufrido lesiones en un accidente, necesita a alguien de su lado que luche por usted.

 

Recibir Atención Personal De Un Abogado Con Décadas De Experiencia.

David Goldman

David Goldman

Michael Babboni

Michael Babboni

Stephan Fernandez

Stephan Fernandez

Bernard Walsh

Bernard Walsh