1 833 954 1234 Revisión Gratuita De Casos

Homicidio Por Negligencia

Hace 15 años que somos uno de los mejores estudios jurídicos en materia de homicidio por negligencia.
Al servicio de todo el suroeste de Florida en asuntos legales sobre homicidio por negligencia

Ayuda para casos de homicidio por negligencia:
Obtenga una compensación por su pérdida. Abogados experimentados en casos de homicidio por negligencia que se encargan de conseguir lo que se le debe.
La recuperación física y el salir adelante después de un caso de homicidio por negligencia

Perder a un ser querido es una de las cosas más difíciles que uno puede atravesar. Y cuando su pérdida es causada por el accionar imprudente y negligente de un tercero, es aún más frustrante. No solo se quedará con un vacío emocional sino que además podrán verse negativamente afectados otros factores como la economía. Nuestros abogados entienden su dolor y nos esforzamos por conseguirle la compensación que merece, de modo que pueda dejar de preocuparse por el tema monetario y centrarse en el duelo y salir adelante.

Si la muerte de su ser querido fue causada por el accionar negligente o imprudente de un tercero, usted puede tener derecho a presentar una demanda por lesiones personales y obtener una compensación. Esto puede contribuir a estabilizar su futuro financiero, a encontrar cierta medida de paz y a rehacerse ante la pérdida. Nos encargamos de que aquellos responsables de la muerte de su ser querido paguen por sus acciones.


¿Qué es una demanda de homicidio por negligencia?


Como su nombre lo indica, una demanda de homicidio por negligencia es una acción legal que emprenden aquellos que quedan abandonados tras la muerte de un ser querido.


Este tipo de demandas por daños personales se hacen básicamente en nombre del fallecido y se centran en una serie de factores, entre los que podemos mencionar:

  • Brindar asistencia a aquellos que dependen económicamente del fallecido ante la pérdida de ingresos que implica su muerte.
  • Ayudar a brindarles a aquellos que hayan perdido a un ser querido la posibilidad de hacer su duelo, sanar y rehacerse tras la pérdida de alguien cercano. Una demanda de homicidio por negligencia compensará a los familiares por la pérdida de la compañía y la orientación que el fallecido podría haber proporcionado.
  • Asimismo, una demanda puede ayudar a imprimir una sensación de cierre y justicia para aquellos que quedan abandonados, haciendo que los responsables de la muerte paguen por sus acciones.


Nuestros abogados entienden que nada le devolverá a su ser querido. Pero usted no debería quedarse luchando por recuperarse después de su muerto y nosotros nos encargamos de que así no sea. Le conseguimos lo que se le debe y lo ayudamos a salir adelante después de esta tragedia.

¿Qué es la negligencia o imprudencia?

Para presentar una demanda de homicidio por negligencia, tendrá que demostrar que la persona fallecida murió por el accionar imprudente o negligente de un tercero. Probar estos tipos de conductas inadecuadas resulta fundamental para obtener la compensación que se le debe.


Mencionamos a continuación algunos ejemplos comunes de lo que puede constituir homicidio por negligencia:

  •  Conducir bajo los efectos del alcohol
  • Enviar mensajes de texto al conducir
  • No crear un ambiente de trabajo seguro
  • No mantener las medidas de seguridad en espacios públicos
  • Tener conocimiento de un peligro de seguridad y no advertir a otros al respecto o solucionarlo
  • Aceleración
  • Productos defectuosos


Básicamente, tendrá que probar que un accidente fue causado a raíz de lo que cualquier persona razonable consideraría un accionar imprudente o negligente. Si tal accionar ocasionó la muerte de su ser querido, usted tendrá derecho a solicitar una compensación. Nuestros abogados se encargarán de que usted reciba lo que le corresponde y de que los responsables paguen.

¿Qué daños y perjuicios puedo recibir?  

Los tribunales contemplan una amplia gama de factores a la hora de determinar los daños y perjuicios que usted recibe y esos mismos factores son los que usarán nuestros abogados para perfilar un importe de liquidación que resulte justo para usted. Es importante que usted reciba el acuerdo que merece y que no permita ser avasallado por la otra parte.

Entre los principales factores que pueden incidir en su acuerdo podemos mencionar:

  • Facturas médicas relacionadas con el accidente
  • Costos del funeral debido a la muerte
  • Pérdida de ingresos que se habrían percibido en el futuro y habrían contribuido al hogar
  • Factores financieros perdidos, como la jubilación, los seguros y las inversiones que ya no corresponden debido a la pérdida de la vida
  • Compensación por la pérdida de orientación parental
  • Compensación por la pérdida de compañía
  • Compensación por el sufrimiento mental y emocional a aquellos que quedaron abandonados


El objetivo general de cualquier acuerdo es ayudarlo a regresar, en términos económicos, al lugar en el que se encontraría de no haber ocurrido nunca el accidente. Sabemos que su ser querido es irremplazable, pero definitivamente no querrían que usted tenga problemas financieros por su muerte. Trabajamos para que eso no suceda y para que usted reciba lo que le corresponde, para poder así dejar de preocuparse por sus finanzas y sanar emocionalmente de estas heridas.
¿Quién puede presentar una demanda?


Según la ley de Florida, toda aquella persona directamente relacionada con el fallecido o que están relacionados con el fallecido y que de un modo u otro dependen económicamente de él podrán solicitar una compensación financiera mediante una demanda de homicidio por negligencia.


Entre los que pueden solicitar una compensación podemos mencionar:

  • Hijos
  • Padres
  • Cónyuges
  • Hermanos que dependen del fallecido

Asimismo, es importante entender que solo se tiene 2 años para presentar una demanda de homicidio por negligencia contra los responsables del accidente. Ese es el estatuto de limitaciones aplicado a casos de homicidio por negligencia de Florida y pasado ese período no se podrá procurar restitución alguna.


De todos modos, cuanto antes se presente una demanda, más probabilidades habrá de recibir una compensación. Esperar demasiado hace que resulte más difícil para su abogado vincular los gastos de su caso con la muerte, por lo que resultará más difícil probar su caso. Cuanto antes nos contacte, más pronto podremos comenzar a luchar por conseguirle lo que se le debe.
¿Cómo se prueba la culpa?


Probar la culpa en una demanda de homicidio por negligencia no siempre es fácil. La otra parte obviamente hará todo lo posible para evitar pagarle y por lo tanto, usted debe contar con un buen abogado de su lado para hacerles frente. Nuestros abogados se ocupan de conseguirle lo que se le debe.


Nos valemos de una diversidad de herramientas y recursos para demostrar que a usted se le debe una compensación. Entre ellos, podemos mencionar:

  • Imágenes de cámaras de seguridad
  • Datos de la caja negra de los vehículos
  • Declaraciones de testigos
  • Informes del accidente
  • Reconstrucciones del accidente
  • Fotos de la escena del accidente
  • Quejas pasadas acerca de la propiedad o del individuo
  • Y más


Las medidas que tomemos para probar la culpa dependerán en gran medida de la naturaleza del accidente (Un accidente de trabajo podría implicar medidas distintas a las de un accidente de tránsito, por ejemplo). Pero al margen de los detalles de su accidente, puede quedarse tranquilo de que somos su ferviente defensor y que le conseguiremos la compensación económica que merece. Nos ocuparemos de que paguen y de que usted reciba lo que se le debe.
¿Qué tengo que hacer?


Cuando se pone en contacto con nuestro equipo legal, hay muy poco que necesite hacer para obtener lo que merece. Nuestros abogados se encargan de todo el proceso de conseguirle una restitución, de modo que usted pueda centrar su tiempo y su energía en hacer el duelo y salir adelante. Solamente tendrá que firmar documentos de vez en cuando, cuando resulte necesario.


Hay algunos pasos básicos que se pueden dar para facilitarle a su abogado obtener la mayor suma posible por su caso. Entre ellos, podemos mencionar:

 

  • Contáctenos lo antes posible.
  • Evite hablar con representantes de la otra parte.
  • No acepte acuerdos hasta analizarlos con su abogado.
  • Lleve un registro de todo. Esto incluye facturas médicas, gastos de funeraria, cuentas de jubilación y más.


Básicamente, todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestras oficinas lo antes posible después de perder a su ser querido. A partir de ahí, nos encargaremos de todo el proceso, para que usted pueda sanar y hacer el duelo durante este difícil momento. A nosotros no se nos paga hasta que ganemos su caso, así que ni siquiera tiene que pagar los honorarios legales por adelantado. Y puede quedarse tranquilo de que lucharemos para conseguirle la mayor suma posible por su caso, así no tiene nada de qué preocuparse hasta que se le pague.


¿Irá mi caso a juicio?

Es imposible saber cómo continuará un caso una vez que empezamos a buscar su compensación. En la mayoría de los casos, las compañías de seguros de la otra parte a menudo harán todo lo posible para evitar pagarle y por lo general tratarán de intimidar a las víctimas valiéndose de diversas tácticas como las siguientes:

 

  • Negarse a pagar
  • Hacer caso omiso a sus intentos de contactarlos
  • Obligarlo a completar innecesarios formularios o papeles
  • Postergar y retrasar el caso
  • Hacer ofertas de acuerdo que resultan extremadamente inferiores a las que le corresponden


Pero cuando se tiene a un abogado de su lado, las probabilidades de que recurran a estas tácticas de intimidación son mucho menores. En cambio, trabajan para llegar a una oferta de acuerdo para evitar ir a juicio. ¿La razón? Saben que un juicio podría terminar costándoles incluso más de lo que les costaría su acuerdo. Las compañías de seguros y abogados de la otra parte dejarán de presionarlo y comenzarán a intentar llegar a una conclusión para su caso.


Un acuerdo contribuirá a facilitarle las cosas de muchas maneras, entre las que podemos mencionar:

 

  • Un cierre más rápido de su caso
  • Importes de liquidación justos
  •  Su acuerdo no podrá ser apelado como en el caso de una indemnización por daños y perjuicios en un juicio.
  • Usted mantiene su privacidad.
  • Evita una cantidad considerable de estrés.


En definitiva, mientras que un juicio podría incluir daños punitivos u otros tipos de compensación monetaria, un acuerdo es una mejor opción que por lo general llevará su caso a una rápida conclusión. De esta manera, usted puede sanar y salir adelante en lugar de preocuparse por el estrés propio de un juicio.

Aún así, puede que termine yendo a juicio, en cuyo caso, nuestros abogados trabajarán con todo su empeño para asegurarse de representar sus derechos. No nos echamos atrás en una disputa y jamás nos detenemos hasta que usted reciba lo que le corresponde. Pero con nosotros de su lado, es mucho más probable que obtenga un acuerdo rápidamente y así salir adelante después de semejante pérdida.

Los abogados de Goldman Babboni Fernandez & Walsh tienen la firme convicción de que para aquellos que resultan lesionados, vale la pena hacer justicia. Llámenos hoy mismo.

Revisión Gratuita De Casos

 

Recibir Atención Personal De Un Abogado Con Décadas De Experiencia.

David Goldman

David Goldman

Michael Babboni

Michael Babboni

Stephan Fernandez

Stephan Fernandez

Bernard Walsh

Bernard Walsh