1 833 954 1234 Revisión Gratuita De Casos

Lesiones Personales

¿Lesiones personales? Podemos ayudarlo.
Abogados de lesiones personales
Más de 500 millones de dólares ganados para nuestros clientes
Obtenga respuestas ahora mismo.

Hace 15 años que somos uno de los mejores estudios jurídicos de lesiones personales.
Al servicio de todo el suroeste de Florida en asuntos legales por lesiones personales.       

Lo ayudamos a recuperarse después de una lesión.

Por mucho que intentemos evitarlos, los accidentes, en ocasiones, ocurren. Y si le ocurre un accidente a usted, su vida puede cambiar en un instante. No solo tendrá que recuperarse físicamente, sino que además podrán verse afectadas sus finanzas. Nuestros abogados entienden esto y luchamos para asegurarnos de que reciba la compensación financiera que necesita para lograr una recuperación total.

Sabemos que se trata de un momento difícil y que usted quedará convaleciente además de confundido o frustrado. Y si sus lesiones fueron causadas por un tercero, no es justo que tenga que cargar usted solo con esa carga financiera. Lucharemos hasta lograr que paguen. Tenemos décadas de experiencia precisamente en esto. Creemos firmemente que vale la pena hacer justicia.

¿Por qué debería presentar una demanda por lesiones personales?

Presentar una demanda por lesiones personales es una de las únicas maneras de lograr volver a ponerse en pie tras sufrir una lesión. El período de tiempo después de un accidente probablemente conlleve largos tiempos de recuperación física, estrés mental y emocional, además de preocupaciones financieras que le dificultan aún más concentrarse en su recuperación general.

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • Sus lesiones podrían acarrear enormes gastos médicos que aumentarán a lo largo del tratamiento.
  • Los medicamentos, la fisioterapia y demás costos se suman rápidamente.
  • Podría perder días, semanas o incluso meses de trabajo. Es dinero que no ganará, que podría ser usado para saldar las cuentas existentes.
  • En casos de lesiones graves, puede verse afectada su capacidad de trabajar normalmente por el resto de su vida, viéndose reducido su potencial de ingresos para siempre.
  • La carga financiera puede generar estrés, depresión, ansiedad y más.
  • Cuando uno se centra en su carga financiera, es más difícil centrarse en los pasos necesarios para lograr una recuperación física. Estará tan preocupado por el dinero que no podrá recuperarse como debería.

Y si su accidente fue causado por el accionar de un tercero, no le deberían quedar a usted estas cargas. Nuestros abogados lucharán por usted y harán que aquellos responsables de sus lesiones paguen. Esto le permitirá centrarse en su recuperación física en lugar de sus preocupaciones económicas, lo que le ayudará a lograr la recuperación total que necesita.

¿Qué tipos de demandas por daños personales existen?

El derecho en materia de lesiones personales abarca muchas áreas específicas diferentes. No obstante, el objetivo final de cualquier demanda es simple: Regresarlo a la situación en la que habría estado de no haber ocurrido nunca el accidente.

Algunos de los tipos de accidentes y demandas por lesiones personales en Florida incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes con responsabilidad de instalaciones por resbalones y caídas
  • Accidentes de trabajo
  • Accidentes por productos defectuosos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de motocicleta
  • Y más

Básicamente, si sufre lesiones en un accidente causado por un tercero, puede tener el derecho de solicitar una compensación mediante una demanda.

¿Tengo derecho a presentar una demanda?

No hay dos casos que resulten idénticos y la realidad es que hasta que no haga revisar su caso por un abogado, no sabrá a ciencia cierta cuáles son sus derechos. De todos modos, hay un par de cosas básicas a entender, que lo ayudarán a saber más acerca de cuáles podrían ser sus derechos.

En concreto, según la ley de Florida, aquellos que resulten lesionados en cualquier tipo de accidente que haya sido causado por un tercero podrían tener el derecho de solicitar una restitución mediante un caso de lesiones personales.

La ley llama a esto comportamiento “imprudente o negligente” y puede incluir:

  • Conducir bajo los efectos del alcohol
  • Enviar mensajes de texto al conducir
  • Aceleración
  • No mantener un entorno de trabajo seguro
  • No corregir problemas de seguridad en un área pública

En pocas palabras, cualquier acción que una persona razonable consideraría 'imprudente o negligente' suele ser fundamento suficiente para presentar una demanda por daños personales. Su abogado le explicará el proceso con mayor detalle, pero si usted siente que sus lesiones se debieron al accionar imprudente de un tercero, tiene derecho a solicitar una compensación.

¿Cómo demuestra un abogado la culpa en un caso de lesiones personales?

No siempre es fácil probar la culpa en un caso de lesiones personales y el proceso puede implicar muchos factores.

Los abogados de Goldman Babboni Fernandez & Walsh tienen décadas de experiencia en probar la culpa y en conseguirles a nuestros clientes lo que se les debe.


Algunas de las medidas que tomamos son:

 

  • Imágenes de cámaras de seguridad
  • Informes del accidente
  • Datos de la caja negra de vehículos que la contienen
  • Declaraciones de los testigos
  • Fotos de la escena del accidente
  • Historial del conductor o del dueño de la propiedad
  • Registros de los teléfonos móviles
  • Reconstrucciones del accidente


Trabajaremos en estrecha colaboración con expertos en diversos campos y recopilaremos toda la información disponible sobre su caso. Luego, la aplicaremos para probar que se le debe una compensación.

La otra parte puede presionarlo, pero si nos tiene de su lado, podrá quedarse tranquilo de que sacará el máximo posible de su caso y que obtendrá lo que le corresponde. No importa el tipo de accidente en el que se haya visto involucrado, el tipo de lesiones que haya sufrido, o cuál sea su situación en el momento, sabemos cómo probar la culpa y cómo demostrar que usted merece una restitución. Y no nos detenemos hasta conseguirlo.
¿Qué valor tiene mi caso?  

Su demanda deberá proporcionarle la cantidad total de  compensación necesaria para cubrir todos sus gastos, pasados y futuros, relacionados con su accidente. Es imposible hacer una determinación exacta con respecto al valor de su caso sin analizarlo de forma exhaustiva. De todos modos, hay varios puntos a tener en cuenta para asegurarse de recibir lo que le corresponde.

Un acuerdo bueno y justo incluirá:

  • Facturas médicas, incluyendo todas las facturas médicas que puedan surgir a raíz de sus lesiones: medicamentos, fisioterapia, etc.
  • Sueldos perdidos por faltar al trabajo. Esto deberá incluir también potenciales sueldos futuros perdidos por faltar al trabajo para ir al médico, por cirugías y demás.
  • Si su capacidad para trabajar normalmente se ve afectada, deberá recibir una compensación acorde. Esto implica determinar cuáles habrían sido sus ganancias potenciales a lo largo del futuro y qué tanto se han visto afectadas negativamente.
  • Asimismo, en muchos casos se tendrán en cuenta los daños a la propiedad, en cuyo caso se le proporcionará el dinero necesario para reparar o reemplazar la propiedad dañada.

Si su caso va a juicio, también se tendrán en cuenta factores como los daños punitivos o la compensación por el dolor y el sufrimiento, que podrían aumentar sus daños de manera drástica. Estos tipos de daños se conceden a discreción del jurado o del juez, sin pautas establecidas. Por lo tanto, podrían alcanzar niveles muy altos.

Cada uno de los factores mencionados anteriormente puede incidir en un acuerdo sobre lesiones personales y deberá ser contemplado detenidamente para asegurar que usted reciba lo que realmente le corresponde. Muy a menudo, los lesionados aceptan acuerdos sin tener noción de que podrían haber recibido una suma superior.

Consultamos con expertos en salud y financieros y analizamos su caso por completo para desarrollar una claro panorama en lo que respecta al tipo de restitución que merece. Luego, trabajamos para conseguirle lo que se le debe. No permitiremos que lo intimiden ni aceptaremos un acuerdo que no cubra sus gastos y nos aseguraremos de que reciba la mayor compensación posible por sus lesiones.
¿Irá mi caso a juicio?

Uno de los principales beneficios de tener a un abogado de su lado durante un caso de lesiones personales es que se obtiene el respeto de la otra parte. A menudo, las compañías de seguros y sus equipos legales intentan usar tácticas de intimidación para evitar que usted obtenga una compensación.

Entre estas tácticas se incluyen:

 

  • Postergación
  • Ignorar sus intentos de contactarlos
  • Forzarlo a completar un sinfín de papeles
  • Negarse a pagar
  • Ofrecerle menos de lo que merece

También lo amenazarán con un juicio. Pero con un abogado de su lado, es menos probable que esto ocurra. Si bien no hay manera de saber a ciencia cierta si su caso irá a juicio o no, lo probable es que si luchamos por usted, eso no sucederá.

La razón es simple: logramos el respeto que usted se merece. Es más probable que la otra parte deje a un lado sus tácticas de intimidación y que comience a trabajar para llegar a un acuerdo, ya que temen que un juicio pueda terminar con enormes daños punitivos o una compensación por el dolor y el sufrimiento. Prefieren llegar a un acuerdo en lugar de correr ese riesgo.

¿Pero eso significa que usted no debería aceptar un acuerdo?

Después de todo, si usted puede obtener más dinero en un juicio, ¿no debería hacerlo? Para muchos, un acuerdo es una mejor opción.

Hay numerosas razones para ello, entre las que podemos mencionar:

 

  • Un juicio implica que puede llevar años obtener su dinero.
  • No se le garantiza recibir ninguna compensación en un juicio.
  • Los daños del juicio pueden ser apelados. Los acuerdos, no.
  • El aumento del estrés puede dificultar la manera de atravesar los días hasta que pueda obtener su dinero.
  • Los juicios tienen honorarios de abogados más altos.

Un acuerdo puede no incluir daños punitivos, pero nuestros abogados se encargan de que usted obtenga el dinero que merece y que no se quede con dificultades de ningún tipo. De esta manera, usted puede conseguir su dinero más rápido y salir adelante. También le ayuda a evitar largos e interminables procesos legales que pueden agregar a su vida un estrés y preocupaciones innecesarias.

No obstante, de no poder llegar a un acuerdo, no tenemos ningún problema en ir a juicio y luchar para que nuestros clientes reciban lo que merecen. No le tememos a una disputa y no nos echamos atrás. Ya sea negociando un acuerdo o yendo a juicio, somos su incansable defensor a lo largo de este difícil período. Contáctenos hoy mismo para saber más acerca de todo lo que podemos hacer por usted y para que podamos empezar a luchar por su dinero.

Los abogados de Goldman Babboni Fernandez & Walsh tienen la firme convicción de que para aquellos que resultan lesionados, vale la pena hacer justicia. Llámenos hoy mismo.

 

Revisión Gratuita De Casos

 

Recibir Atención Personal De Un Abogado Con Décadas De Experiencia.

David Goldman

David Goldman

Michael Babboni

Michael Babboni

Stephan Fernandez

Stephan Fernandez

Bernard Walsh

Bernard Walsh