1 833 954 1234 Revisión Gratuita De Casos

Participación de la comunidad

Nuestro estudio jurídico ha ayudado a miles de personas durante difíciles períodos de recuperación tras un accidente con lesiones. Nuestro equipo legal ha estado ayudando a los lesionados por más de 20 años. Pero también sabemos que nuestras comunidades están entre las mejores del país, razón por la que los respaldamos de manera incansable.

Nuestros abogados han prestado numerosos servicios públicos y han trabajado con organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas de muchas maneras. Entre los ejemplos podemos mencionar los siguientes:

My Hometown Fest En abril de 2017, nuestro estudio patrocinó la segunda edición anual del "My Hometown Fest", que apoya a la clínica infantil Sertoma y al club Sertoma de Greater Sarasota. Ayudamos a recaudar 25.000 dólares en apoyo para ayudar a los niños y demás personas de la comunidad que padecen discapacidades del habla, auditivas o del lenguaje.

La Escuela de la Costa Oeste para el Desarrollo Humano Nuestro abogado, David L Goldman, patrocinó este banquete en marzo de 2017, centrándose en aquellos que brindan educación a estudiantes que de otra manera tendrían dificultades para recibir una base sólida de aprendizaje.

Sarasota Bay Watch Nuestro socio principal Stephan M Fernandez trabaja durante todo el año como parte de la junta directiva de Sarasota Bay Watch, un grupo que se centra en la protección del frágil ecosistema de nuestro estado y en la recaudación de fondos para los esfuerzos de conservación en toda la zona de la bahía de Sarasota.

Amigos de la Biblioteca Pública de Selby Nuestra abogada Michele Stephan es miembro de la junta de la Biblioteca Pública de Selby y todos los años dedica tiempo a organizar programas de asistencia y recaudación de fondos para que la biblioteca pueda permanecer abierta y disponible para todos.

Orgullo de Sarasota Nuestros abogados también apoyan el Festival del Orgullo de Sarasota, con la convicción de que todos los residentes de Florida son iguales. Lo hemos patrocinado durante años, porque creemos que los esfuerzos de la organización por eliminar los prejuicios y la discriminación son más importantes que nunca.

Y estos son solo algunos ejemplos destacados. A lo largo de los años, también hacemos donaciones y nos conectamos y trabajamos con muchas otras organizaciones con base en Florida, entre las que podemos mencionar:

  • Iglesia y escuela negra de la Costa Oeste
  • Capítulo de Sarasota de la Fundación Unida sobre Parálisis Cerebral
  • Segunda oportunidad, última oportunidad
  • Compañía negra de la Costa Oeste

Y también nos relacionamos con el gobierno local para promover la legislación en interés de los residentes, para protegerlos de los grandes intereses empresariales. Si bien somos mayormente reconocidos por nuestro trabajo en los tribunales, consiguiendo lo que nuestros clientes merecen después de un accidente, consideramos que también es importante apoyar nuevas leyes para reducir los accidentes y defender a aquellos que puedan estar en riesgo.

Seguiremos luchando por nuestros clientes, pero créanos: Continuamos nuestra lucha por la justicia para los residentes de Florida durante todo el año de muchas maneras. Amamos nuestra comunidad y su gente y nos enorgullece defenderlos y defender sus derechos.

Recibir Atención Personal De Un Abogado Con Décadas De Experiencia.

David Goldman

David Goldman

Michael Babboni

Michael Babboni

Stephan Fernandez

Stephan Fernandez

Bernard Walsh

Bernard Walsh