1 833 954 1234 Revisión Gratuita De Casos

Qué se puede esperar

Cuando te lesionas en un accidente de cualquier tipo, tendrás que recuperarte tanto físicamente como económicamente. Nuestro estudio está aquí para luchar por usted y ayudarlo a lograr la recuperación financiera que necesita. De esta manera, usted puede centrarse en la curación física mientras nosotros nos ocupamos del trabajo duro. Pero puede resultar útil saber qué se puede esperar. Teniéndonos de su lado, nos encargaremos de todo el proceso.

Su consulta

Una vez que se haya curado lo suficiente para contactarse con nuestro equipo, comenzará con una consulta. Este es el momento en el que analizaremos los detalles de su accidente de modo que podamos determinar los pasos a seguir. Hablamos personalmente con cada uno de nuestros clientes, así los conocemos y nos relatan lo sucedido. Y siempre respondemos rápidamente las solicitudes, para que no se quede esperando.

A continuación mencionamos algunos de los temas a tratar:

  • ¿Qué sucedió durante el accidente?
  • ¿Dónde estaba ubicado?
  • ¿Ha visto un médico?
  • ¿Ha hablado con representantes del seguro? ¿Qué le han dicho?
  • ¿Cuál es su situación actual en cuanto a lesiones?
  • ¿Está teniendo constantes problemas de salud debido al accidente?
  • ¿Se le ha ofrecido algún acuerdo?

Es importante que hable con nosotros antes de aceptar cualquier acuerdo o de explayarse con representantes de la otra parte. De esta manera, podemos evitar que acepte acuerdos que no sean justos. Si tiene un caso, nos haremos cargo y comenzaremos a luchar por usted.

Al representar su caso

Si su consulta está completa y sentimos que tiene un caso, nos haremos cargo a partir de ese mismo momento. No nos pagará ni un centavo por adelantado: todos sus honorarios se pagan con el acuerdo que ganamos para usted. Y una vez que seamos sus abogados, podrá centrarse en su curación. Nos encargaremos de todo, haciendo todo el trabajo duro, de modo que usted pueda descansar y recuperarse.

Nuestro equipo se ocupa de numerosos procesos aquí, entre los que podemos mencionar:

Consultamos con expertos en reconstrucción de accidentes y nos valemos de los datos existentes, como informes de accidentes o declaraciones de testigos, para obtener una visión detallada de lo ocurrido.

Hablamos con profesionales de la salud y expertos en economía para determinar el costo real a largo plazo de sus lesiones, de modo que podamos tener una noción de lo que sería un acuerdo justo.

Negociaremos con la otra parte para conseguirle el acuerdo que merece.

De no poderse llegar a un acuerdo, no tenemos problema en ir a juicio y ocuparnos de que reciba lo que realmente merece.

Nuestro equipo no llega a un acuerdo al instante para hacer dinero rápido. Su bienestar importa, por eso luchamos para conseguirle exactamente lo que se le debe. Jamás prometemos más de la cuenta y nunca dejamos de luchar hasta llegar a una conclusión que resulte adecuada para usted.

A lo largo del proceso, no tendrá más que recuperarse, a menos que necesitemos su firma en algún documento. Lo mantendremos al día en cuanto al proceso y a dónde estamos parados a medida que vayamos avanzando. Nuestro equipo entiende que su calidad de vida puede depender del acuerdo al que se llegue y por eso nos movemos lo más rápido posible. En algunos casos, se puede llegar a un acuerdo rápidamente. En otros, podría llevar 15 meses o más la resolución de un caso. Pero sepa que independientemente de lo que esté sucediendo, estaremos siempre trabajando y luchando para conseguirle lo que se le debe.

Nuestro compromiso con nuestros clientes

Vivimos en las mismas comunidades que nuestros clientes y entendemos el efecto devastador que puede llegar a tener una lesión. Esto ha incitado el compromiso de nuestro estudio jurídico de ayudar a nuestros clientes a hacer justicia.

Los abogados de Goldman Babboni Fernandez & Walsh comparten el compromiso y la dedicación bajo el lema “Justice Pays”, que en español se define mediante la noción de que “la justicia da sus frutos”. Creemos que la compensación que obtenemos para aquellas víctimas de accidentes que han sufrido las devastadoras consecuencias propias de las lesiones es tanto justa como necesaria. Lo instamos a que se ponga en contacto con nosotros si cree que podemos ayudarlo a obtener la justicia que busca.

Los recursos de profesionales especializados

Para representar a nuestros clientes de manera excepcional, como se merecen, nuestros abogados utilizan los servicios de profesionales especializados que son expertos en sus ámbitos. Entre estos especialistas podemos mencionar ingenieros forenses, reconstructores de accidentes, terapeutas vocacionales de rehabilitación, economistas y toxicólogos. También consultamos a una cantidad de médicos especialistas cuya práctica se centra en las lesiones de un cliente en particular.

Durante un juicio, la pericia de especialistas calificados puede contribuir a dejar de manifiesto las pruebas irrefutables para ganar un caso en nombre del cliente. Con tanto en juego en un caso de lesiones graves, confíe solamente en un estudio jurídico que cuente con los recursos y la experiencia necesarios para llevar un caso a juicio. Confíe en Goldman Babboni Fernandez & Walsh.

La tecnología ayuda a probar casos de lesiones.

Muchos accidentes pueden ocurrir durante una compleja serie de circunstancias. Por tal motivo, puede resultar necesario ilustrar en detalle, ante un jurado, los sucesos tal como se desarrollaron. Nuestro equipo de expertos capacitados analizará las pruebas y creará una reconstrucción detallada del accidente. Si se presenta junto con cualquier otra prueba de la que se disponga, como los daños ocasionados a vehículos y el testimonio de testigos, nuestros experimentados abogados lograrán un poderoso caso en nombre del cliente.

Usamos gráficos de ordenador de última generación para crear reconstrucciones de accidentes en 3D, presentaciones en PowerPoint®, ilustraciones médicas y ampliaciones de documentos y pruebas documentales para concienciar a las compañías de seguros o a los jurados sobre el valor de las reclamaciones de nuestros clientes.

Nuestros abogados cuentan con la ayuda de un comprometido personal auxiliar integrado por personas excepcionalmente experimentadas y altamente calificadas que llevan a cabo tareas secretariales, administrativas y de asistencia legal.

Recibir Atención Personal De Un Abogado Con Décadas De Experiencia.

David Goldman

David Goldman

Michael Babboni

Michael Babboni

Stephan Fernandez

Stephan Fernandez

Bernard Walsh

Bernard Walsh