1 833 954 1234 Revisión Gratuita De Casos

Sarasota Abogado de Accidentes de Auto

Obtenga ayuda legal después de una lesión por accidente en Sarasota.

Protegemos su futuro después de un accidente

¿Qué sucede cuando usted ha sufrido lesiones en un accidente y está luchando para llegar a fin de mes? Hacer frente a los abogados y compañías de seguros que la persona responsable de su accidente puede tener de su lado no es sencillo. Además, por más que se esfuerce por mantenerse a salvo, la simple realidad es que los accidentes pueden ocurrir. Con décadas de experiencia, haremos que le paguen lo que se le debe.

Si usted ha sufrido lesiones en un accidente en Sarasota, póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo para un análisis gratuito de su caso.

Su derecho a buscar compensación

Una de las primeras preguntas que nuestros clientes hacen es si realmente tienen derecho a solicitar una compensación. Según la ley de Florida, los residentes de Sarasota tienen derecho a solicitar una compensación financiera por sus lesiones si pueden demostrar que el accidente en el que estuvieron involucrados fue causado por el accionar imprudente y negligente de un tercero.

A modo de ejemplo, podemos mencionar:

  • Aceleración
  • Conducir bajo los efectos del alcohol
  • Enviar mensajes de texto al conducir
  • No reparar problemas de seguridad en una propiedad
  • Conducción imprudente
  • No mantener adecuadamente un vehículo
  • Y más

En pocas palabras, tendrá que ser capaz de demostrar que su accidente fue causado por el accionar de un tercero. No obstante, también deberá demostrar que cualquier persona razonable lo consideraría un accionar imprudente o negligente.

Esto no siempre es fácil, pero nuestro estudio jurídico es capaz de determinar rápidamente cuáles son sus derechos y empezar a tomar las medidas necesarias para hacer frente a las compañías de seguros y estudios de abogados que a menudo luchan en su contra.

¿Por qué buscar compensación?

La simple realidad es que todavía existe un poco de estigma asociado a la búsqueda de una compensación financiera después de sufrir lesiones. Sin embargo, buscar una compensación no es nada de lo que avergonzarse. De hecho, suele ser la única manera de asegurar que su vida vuelva a la normalidad después de un accidente. La recuperación como tal puede ser costosa y difícil. Obtener compensación financiera lo puede ayudar a regresar a la situación en la que estaba antes de que ocurriera el accidente. Es por esa razón que nos tomamos muy seriamente nuestro trabajo: protegemos a los lesionados, no a los poderosos.

¿Cuánto de un acuerdo se le podría deber?

Los daños y perjuicios que se conceden en una demanda por lesiones personales han de variar enormemente. El objetivo general es ayudar a la víctima a regresar a la situación en la que se encontraba o en la que se encontraría actualmente de no haber ocurrido nunca el accidente.

Muchas cosas se tienen en cuenta a la hora de determinar qué es un acuerdo justo, pero hay varios componentes clave que serán los principales factores impulsores de un acuerdo que sea justo. Entre ellos, podemos mencionar:

  • Salarios perdidos debido al tiempo en que no pudo presentarse a trabajar
  • La potencial pérdida que puede surgir por la falta de beneficios, ascensos y potenciales ganancias en el trabajo
  • Costos médicos relacionados con el accidente
  • Futuros costos médicos estimados relacionados con el accidente
  • Futuros salarios perdidos estimados debido a los procedimientos médicos
  • Reemplazo de propiedad dañada
  • Costos de kilometraje hacia y desde las cita médicas relacionadas con el accidente

 

Junto con estas directrices estándar para recibir compensación, muchos casos irán más allá. Es común que se concedan daños y perjuicios sin un valor monetario fijo, procedentes de las facturas. Entre los ejemplos, podemos mencionar:

  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de la capacidad de disfrutar de la vida
  • Angustia mental
  • Pérdida de relaciones familiares
  • En ciertos casos, también los daños punitivos son comunes y se conceden. En realidad, están diseñados para castigar al demandado y que resulten ejemplificadores.

Los daños punitivos son poco comunes y la ley de Florida los restringe a solo tres veces la cantidad de daños económicos y no económicos mencionados anteriormente. Saber lo que se le debe y cuál es el potencial de su caso será uno de los primeros pasos que debe tomar para asegurar su futuro. Analizamos su caso y le informamos qué puede esperar del proceso, así como los potenciales acuerdos.

Los grandes desafíos legales que podría enfrentar

Tristemente, la mayoría de las compañías de seguros y sus equipos legales no se limitarán a entregar un importe de liquidación a aquellos que lo merecen.

En cambio, trabajan para luchar contra sus derechos y limitar su capacidad de obtener una compensación. Pueden valerse de numerosas prácticas, entre las que podemos mencionar:

  • Postergar y prolongar el caso
  • Interminables desfiles de inútiles e innecesarios papeles
  • Ofrecer importes de liquidación inferiores a los adecuados
  • Negarse rotundamente a pagar

Usted necesita un buen equipo legal de su lado para enfrentar a estos matones y obtener de ellos la compensación que le corresponde. Estamos aquí para enfrentar a los matones y conseguirle lo que se le debe.

La diferencia que hacen los profesionales Contar con un abogado de lesiones personales de su lado es importante y puede ayudarlo a rehacerse después de un accidente. Ya sea que se trate de un accidente en Bayfront Drive o un choque múltiple en la I-75, los desafíos y los resultados potenciales son los mismos. Al igual que las luchas.

Los poderosos y bien remunerados equipos legales de la otra parte harán todo lo posible para evitar que usted reciba la compensación que merece. No es una batalla fácil para la persona promedio. Pero nuestra experiencia y reputación afirman que somos su mayor aliado al momento de resultar lesionado. Daremos batalla y le conseguiremos lo que le corresponde.

Póngase en contacto hoy mismo con nuestro equipo para saber más sobre cómo podemos ayudarlo tras un accidente de cualquier tipo.

Recibir Atención Personal De Un Abogado Con Décadas De Experiencia.

David Goldman

David Goldman

Michael Babboni

Michael Babboni

Stephan Fernandez

Stephan Fernandez

Bernard Walsh

Bernard Walsh