1 833 954 1234 Revisión Gratuita De Casos

¿En qué se distingue nuestro estudio jurídico del resto de los estudios jurídicos de lesiones personales de nuestra zona?

Atención Personal.

La mayoría de la gente no sabe que en la mayoría de los demás estudios jurídicos, sobre todo en aquellos que se ven en la televisión, es probable que su caso sea manejado por un secretario (llamado “administrador del caso”) o por un inexperto abogado (llamado “asociado”) y no por el abogado que se ve en la televisión ni por un socio del estudio jurídico.

Parte de lo que distingue a nuestro estudio de otros estudios jurídicos es que todos y cada uno de los casos reciben la atención personal de un socio de nuestro estudio, la mayoría de los cuales han estado ejerciendo el derecho en lesiones personales en Florida por más de un cuarto de siglo.

Nuestra promesa a todos y cada uno de los clientes que representamos es la siguiente: Su caso siempre será manejado de manera personal por un experimentado abogado, concretamente por un socio de nuestro estudio, con décadas de dominio y experiencia en el área de derecho en lesiones de Florida.

Experiencia.

El conocimiento que se obtiene de toda una vida de experiencia es realmente considerable. Cuanto más grave sea el caso de lesiones, más importará la experiencia. Cada socio de nuestro estudio cuenta con años de invaluable experiencia. De hecho, cada uno de nuestros socios ha sido el abogado principal de casos que han concluido con acuerdos o veredictos de más de 1 millón de dólares. En conjunto, hemos ganado más de 500 millones de dólares para nuestros clientes.

Nuestros conocimientos y nuestra experiencia en el manejo exitoso de miles de casos de lesiones a lo largo de los años se han centrado a menudo en casos que implican graves accidentes automovilísticos. Tales casos han implicado, con frecuencia, lesiones graves o muertes causadas por grandes camiones con acoplado, o incluso en motocicleta o como peatones, además de lesiones causadas a raíz de choques automovilísticos de gran impacto.

No obstante, nuestro estudio también cuenta con experiencia en el manejo de otros tipos de casos, como los que involucran lesiones por caídas, casos de responsabilidad de las instalaciones y lesiones causadas por negligencia en la seguridad, disparos accidentales o accidentes de navegación y muchos otros tipos de casos de lesiones. Recientemente, hemos visto nuevos tipos de casos, como aquellos que involucran a los conductores de Uber y Lyft o los relacionados con la conducción mientras se envían mensajes de texto.

Sea cual sea el tipo de caso, no existe sustituto para la contratación de un estudio jurídico como el nuestro, con décadas de experiencia legal en el manejo de casos por lesiones como el suyo.

Trabajo En Equipo.

Otro aspecto que hace exitoso a un estudio jurídico es el trabajo en equipo. Resulta esencial contar con un abogado con experiencia que atienda su caso de forma personal. ¿Y qué se puede decir del equipo que rodea a ese abogado, tanto del personal auxiliar como de los demás socios del estudio, cuyos talentos y habilidades únicas pueden beneficiar a un cliente y a su caso?

Uno de los otros beneficios de nuestro estudio es la relación dinámica en la que nuestros socios interactúan entre sí y trabajan en conjunto como equipo. Al menos dos de los socios del estudio se reúnen regularmente para tratar todos y cada uno de los casos. En casos más grandes y complicados, solemos tener una mesa redonda en la que participan todos los socios del estudio. Cuando se trata de las batallas de litigio del tribunal, en cada caso que vaya a juicio siempre participarán dos socios del estudio. Así es cómo nuestros clientes se benefician de que nuestros socios trabajen de manera conjunta como un equipo de abogados experimentados en todos y cada uno de los casos.

Asimismo, contamos con un equipo calificado de asistentes legales, investigadores y abogados asociados que ayudan a los socios del estudio. Nuestros socios trabajan regularmente con médicos en una multitud de áreas de especialización médica, así como con expertos no médicos en el campo de la reconstrucción de accidentes en 3D, la evaluación vocacional, las evaluaciones de la capacidad de ganancia y los planes de cuidado de la vida. Cuando todo eso se combina con nuestro enfoque dinámico, nos ayuda a obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

Es la combinación única de las habilidades y los esfuerzos de varios de nuestros socios que trabajan en equipo en todos y cada uno de los casos, junto con nuestros abogados asociados, auxiliares jurídicos, asistentes legales, investigadores y diversos expertos la que nos permite maximizar los resultados para nuestros clientes, ya sea que el caso se resuelva mediante un acuerdo con la compañía de seguros o por veredicto en un juicio por jurado.

Esa es la promesa de Justice Pays®.

En nuestro estudio jurídico, cada caso es manejado personalmente por un socio con décadas de experiencia en cada paso del proceso. Sepa que usted nunca nos deberá nada (¡ni siquiera un centavo!) a menos que le consigamos una recuperación financiera por su caso.

Nuestros socios han recuperado más de 500 millones de dólares para las víctimas de accidentes y han resuelto con éxito más de 10.000 casos de lesiones por accidentes. Necesita saber que nos preocupamos y que lo trataremos como familia, con cortesía y respeto.

Contestaremos sus correos electrónicos y llamadas telefónicas y siempre responderemos a todas y cada una de las preguntas que tenga sobre su caso.

Recibir Atención Personal De Un Abogado Con Décadas De Experiencia.

David Goldman

David Goldman

Michael Babboni

Michael Babboni

Stephan Fernandez

Stephan Fernandez

Bernard Walsh

Bernard Walsh