1 833 954 1234 Revisión Gratuita De Casos

St Petersburg Abogado de Accidentes de Auto

Obtenga ayuda legal después de una lesión por accidente en San Petersburgo.

Un accidente que lo deja lesionado puede tener un enorme impacto en su vida, con dificultades para recuperarse física y emocionalmente. Es importante que si su accidente fue causado por el accionar imprudente o negligente de un tercero, se ponga en contacto con nosotros para una consulta lo antes posible. Según la ley de Florida, usted tiene un tiempo limitado para hacerlo, y cuanto más rápido actúe, más probable será que obtenga una compensación por sus lesiones. Actuamos rápidamente y empezamos a luchar para que paguen tan pronto como podamos.

Si ha sufrido lesiones en un accidente en San Petersburgo, póngase en contacto hoy mismo con nuestro equipo para un análisis gratuito de su caso.

Un accidente que lo deja lesionado puede tener un enorme impacto en su vida, con dificultades para recuperarse física y emocionalmente. Es importante que si su accidente fue causado por el accionar imprudente o negligente de un tercero, se ponga en contacto con nosotras para una consulta lo antes posible. Según la ley de Florida, usted tiene un tiempo limitado para hacerlo, y cuanto más rápido actúe, más probable será que obtenga una compensación por sus lesiones. Actuamos rápidamente y empezamos a luchar para que paguen tan pronto como podamos.

¿Cuándo puede buscar una restitución?

Según la ley de Florida, las víctimas de un accidente pueden solicitar una compensación financiera cuando sus lesiones son resultado directo del proceder negligente o imprudente de otra persona u organización. Citamos aquí algunos ejemplos de acción imprudente o negligente:

  • Un propietario que sabe de un peligro de seguridad pero que no hace nada para corregirlo o advertir a los visitantes al respecto.
  • Un conductor que está ebrio y ocasiona un accidente que genera lesiones a terceros.
  • Un conductor que envía mensajes de texto mientras conduce y genera un accidente.

En pocas palabras, si puede demostrar que la otra persona procedió de una manera que cualquier persona razonable reconocería como imprudente o negligente, probablemente se trate de un caso legal y pueda procurar una compensación. Nuestros abogados de lesiones personales de San Petersburgo se encargarán de todo el proceso, de manera que usted pueda centrarse en su recuperación física. No necesita hacer nada, a menos que se necesite una firma, y lucharemos con todo para conseguirle lo que se le debe.

¿Por qué buscar una compensación?

No hay duda de que San Petersburgo ofrece mucho que amar, con grandes oportunidades de trabajo y mucha vida nocturna. Pero también es la quinta ciudad más poblada del estado y viven aquí más de 250.000 personas. Y como prácticamente se fusiona con Tampa y Clearwater, hay un gran número de personas en las calles, aceras y propiedades de San Petersburgo todos los días.

Esa alta población implica que los accidentes aquí sucedan a diario. Y ya sea que se trate de un resbalón y caída en la propiedad de alguien, en las calzadas o incluso en los canales de la ciudad, tales accidentes pueden conducir a grandes cargas financieras.

Si su accidente fue causado por el accionar de un tercero, no debería tener que asumir la carga financiera por su cuenta. Las facturas médicas, los salarios perdidos por faltar al trabajo y demás gastos pueden acumularse rápidamente. Buscar una compensación le permite evitar el estrés financiero que puede conllevar un accidente.

¿Qué incluirá la compensación?

Cada demanda por daños personales es diferente, pero hay varios tipos de daños y perjuicios diferentes en los que se centrará su abogado para trabajar. Entre ellos, podemos mencionar:

Costos médicos

No solo los costos médicos en los que ya ha incurrido, sino también los costos estimados que probablemente tenga que pagar en el futuro relacionados con sus lesiones.

Salarios perdidos

Un acuerdo que sea justo deberá cubrir el tiempo en que usted tuvo que ausentarse del trabajo y los salarios perdidos, además de los costos futuros estimados que tendrá en los próximos años en virtud de sus lesiones.

Dolor y sufrimiento

A veces, las víctimas de accidentes son compensadas por el dolor físico o emocional que experimentan debido al accionar de un tercero.

Daños punitivos

Menos frecuentemente que los puntos anteriores, en ocasiones se conceden daños punitivos como una forma de castigar a la persona u organización que causó el accidente. Son una manera de castigar a la parte responsable y de disuadir a otros de actuar de manera semejante.

¿Qué puede esperar de su abogado?

Nuestro equipo de experimentados abogados de lesiones personales de San Petersburgo trabaja duro para conseguirle lo que se le debe. Presentamos aquí un desglose de algunos de los pasos que pueden dar por usted.

Análisis del caso

Su abogado le proporcionará una evaluación gratuita de su caso para determinar cuáles son sus derechos y si cuenta o no con los fundamentos para solicitar una compensación. De ser así, le ofreceremos representarlo.

Recopilación de pruebas

Podrían necesitarse muchas pruebas para demostrar su caso. Estas pueden incluir informes del accidente, registros de teléfonos móviles, historial del conductor, declaraciones de testigos y más. Su abogado de accidentes de San Petersburgo reunirá la información y la recopilará.

Trabajar con expertos

Determinar el alcance total de sus lesiones y el impacto financiero actual y futuro de ellas es importante para asegurarse de obtener el tipo de compensación adecuada por su demanda. Nuestro equipo trabaja con los mejores expertos de varios campos para asegurar que usted reciba un monto que sea justo.

Negociación

Las compañías de seguros y los representantes de la otra parte suelen encargarse de ofrecer acuerdos para evitar los tribunales. Sus abogados negociarán un acuerdo que realmente resulte justo para usted.

Juicio

De no poderse llegar a un acuerdo, nuestro equipo legal está más que dispuesto a ir a juicio y luchar por sus derechos. Nos enfrentamos a los matones de la otra parte para asegurarnos de que usted reciba lo que se le debe.

Hemos pasado años ganándonos el respeto y la reputación en el campo por conseguir lo que nuestros clientes merecen y es por eso que tenernos de su lado le garantiza no tener dificultades financieras tras un accidente.

Contáctenos hoy mismo para saber más sobre lo que podemos hacer por usted y obtener una evaluación gratuita de su caso.

Recibir Atención Personal De Un Abogado Con Décadas De Experiencia.

David Goldman

David Goldman

Michael Babboni

Michael Babboni

Stephan Fernandez

Stephan Fernandez

Bernard Walsh

Bernard Walsh